Christine Naumann-Villemin (texto) y Annie Masson (ilustración)

El lobo feroz solo quiere ser amado

  • Colección: Pípala
  • Género: libro ilustrado
  • ISBN: 978-987-4159-40-3
  • Páginas: 32

El lobo feroz, las pesadillas, ogros, monstruos están cansados de ser los “malos” en los cuentos para infantes. Se manifiestan en la puerta de la casa de la escritora para exigir un cambio. La escritora le promete al lobo feroz pensar en algo. Durante la noche se devana el cerebro y llega a la conclusión: ¡un baño de ternura y bondad! El lobo duda al comienzo, pero poco a poco cede ante la relajación y la calidez del tratamiento… hasta el final del día, cuando comienza a tener mucha, MUCHA hambre…

Christine Naumann-Villemin (texto) y Annie Masson (ilustración)

Christine Naumann-Villemin nació en Lorraine, Francia en 1964. En otra vida era fonoaudióloga, de ese modo fue que comenzó a inventar historias para sus jóvenes pacientes. Luego comenzó a escribir para sus hijos y los hijos de sus amigos, los primos de los amigos e, incluso, para su gato. Hoy, Christine es escritores, maestra y bibliotecaria.

Annick Masson nació en 1969 cerca de Liège. Estudió ilustración, realizó dibujos animados y diseño editorial. Ilustró su primer libro álbum en 2006. Desde ese momento, gracias a la sensibilidad, autenticidad y humor de sus libros, ha llegado a un público muy grande e internacional.
No hay descargas