Rodríguez, Cristian

Madrugada negra

  • Colección: La lengua
  • Género:
  • ISBN: 978-987-1156-57-3
  • Páginas: 0

Miguel Arribeño es una escoria humana, el residuo viviente de otra época, que se pasea por la ciudad de hoy como un fantasma, prisionero de su memoria y expulsado de todo afecto. Así son también Wilker, Saenz, Larva, Vasco, el Turco Juárez y casi todos los victimarios de esta novela. Son detritus, resaca del pasado reciente, que alguna vez integraron las “fuerzas de seguridad” o los “grupos de tareas” de la última dictadura argentina. Con esta obra, Rodríguez ganó por unanimidad el Premio Biblioteca Nacional, cuyo jurado estuvo formado por David Viñas, Martín Kohan y Luis Gusmán.

Rodríguez, Cristian

[HTML]Cristian Rodríguez (Buenos Aires, 1965) es escritor y psicoanalista. Como narrador y poeta obtuvo diversas distinciones en concursos nacionales y provinciales desde comienzos de la década del noventa. "Madrugada negra" es su primera novela publicada.
No hay descargas

“ Miguel Arribeño, prisionero de su memoria, es un fantasma que se desplaza por la ciudad. Expulsado de todo afecto, puede verse a sí mismo irrumpiendo VER MÁS

Silvina Friera
- Página/12 -